lunes, 15 de febrero de 2010

No lo hagas

No, no lo hagas, dejalo no contestes a mi pregunta, no es necesario que lo hagas. Prefiero ser un espectador de la función, disfrutar cada momento que pasemos juntos sin saber el final, estar intrigado hasta el ultimo momento de como terminara todo.

Ayer mientras veíamos una película, reposaba tu cabeza sobre mi pecho, yo te comente que no estaba loco para hacer lo que ocurría en la película, pero no te dije que seria un tonto si no hiciera algo por el estilo.

Una pregunta? es fácil responder a lo que te preguntan, y mas si sabemos que quiero oír la otra persona, por eso no quiero tu respuesta, prefiero que pase el tiempo, ese segundo, esas horas, los días y cada día ir viviendo intrigado y esforzado para que la respuesta sea la que los dos queremos, pero no porque la pregunta tenga esa respuesta sino porque los dos deseamos eso.

Elije una canción.



Me encanta tu decisión, es buenisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario