lunes, 15 de febrero de 2010

Un segundo mas



Un segundo a tu lado, solo quiero otro segundo mas cerca de ti. Da igual si he pasado el día a tu lado o toda la noche hemos estado abrazados el uno al otro, no importa si me paso toda el día observandote, mirándote, acariciándote.

Hablamos, reímos, disfrutamos juntos, pasamos todo el fin de semana el uno cerca del otro, pendientes el uno del otro para que cada segundo que estemos juntos sea maravilloso, único e increíble, da igual que los despertares no sean nuestro fuerte, pero a mi no me importa yo quiero despertarme a tu lado o que tu te despiertes al mio.

Pero como siempre ocurre, llega la hora de marchar, llega la hora de la distancia, llega el momento de decirnos adiós, adiós que no sale de mi boca por que es mi ultimo deseo, pero el cual se produce, tu coges un camino y yo otro, pero ese adiós que se mantiene en silencio es un hasta luego, hasta pronto. Y yo entonces me quedo en silicio, abstraído y pensativo. Solo tengo un pensamiento en la cabeza, y ese pensamiento eres tú, y solo tengo un deseo, un segundo mas es lo que quiero, poder estar cerca de ti otro segundo y que se convierta en minutos, horas, días.....

Oye y si fuera toda la vida..... Yo estoy dispuesto, y tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario