lunes, 22 de febrero de 2010

Patan


Os acordáis algunos de Patan? Justo habéis dado en el clavo, era el fiel compañero de Pier Nodoyuna, aquel intrépido conductor de los autos locos. Yo siempre recuerdo a Patan con su sonrisa en la boca y eso me gustaba. La sonrisa es buena, y a mi me gusta ver a la gente con ella en su rostro mostrando su alegría, usando mas o menos las palabras de un amigo "yo no se reírme por fuera, pero os aseguro k por dentro me parto yo solo".

Dicen que la sonrisa alarga la vida y yo creo que es así, que te alarga los años, te rejuvenece. Nada como unas buenas risas entre amigos, o que decir cuando tu pareja la lleva con ella a todas partes, siempre con ella dispuesta para salir a relucir, que maravilla ver que tu gente esta feliz y contenta.

Pues sabéis una cosa, yo doy gracias, y no lo voy a hacer a ese que llaman Dios por que mi ateísmo no es algo que pueda ocultar, doy gracias porque he encontrado mi propio Patan, siempre con su sonrisa en los labios y eso me gusta que este feliz y contenta. Yo ya tengo a mi PATANICA conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario