martes, 19 de enero de 2010

Confusion

Y si no fuera todo como habiamos pensado, y si no fueran las cosas como nosotros quisimos, que pasaria. Pues resulta que las cosas son asi, no son lo que nosotros esperabamos, no es como creiamos que seria todo, no. Podemos estar equivocados, podemos hacernos una idea de como sera la vida, de como deseamos que sea, que si me gusta esto o lo otro que si por este lado la cosa va bien, etc... Pero hoy puedo decir que no es como habiamos pensado que seria.

Nos hacemos unos esquemas, nos hacemos unas lineas a seguir e incluso podemos hacernos un plan de desarrollo, pero ya os digo yo que a dia de hoy todo esos planteamientos no valen para nada, no sirven lo mas minimo. En nuestros planteamientos siempre nos dejamos pequeñas variable que no contemplamos, posibilidades que obviamos aveces adrede. Siempre decimos que hay que seguir unas pautas en la vida que queremos llevar e incluso nos creemos que esta vida es la mejor que nos puede tocar vivir, pero con esto lo unico que hacemos es engañarnos a nosotros mismos.
Toda la vida moviendonos en una direccion con un rumbo del cual no sabes si es el bueno o no pero que sigues sin ninguna contemplacion, para que llegado un dia te des cuenta en el mejor de los casos de la realidad, a tiempo de poder cambiarlo si sabemos o queremos. Yo creo que he rectificado a tiempo ese rumbo, creo k si. Aunque si os digo la verdad y usando una frase que me ha dejado marcado, "yo no se lo que quiero, pero si lo que no quiero". Igual tengo el rumbo equivocado otra vez y deberia de decir, "se lo que quiero, pero no lo que no quiero", o igual cada dia estoy mas paranoico y no se por donde cogerlo, o da la posibilidad de que necesite que me oriente en mi rumbo. "Solo se que no se nada" podria ser otra posibilidad, o si os digo la verdad igual esto es fruto solo de mi imaginacion, o estoy confundido o quien sabe os estoy confundiendo a vosotros...... Igual solo es fruto de una conversacion de lunes en unos sillones con una cerveza, quien sabe. Solo tu y yo tenemos la respuesta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario