martes, 12 de enero de 2010

Lo complicado de lo simple

Por que tendemos a complicarlo todo en nuestra vida, porque no somos capaces de que todo a nuestro alrededor, de que nuestra vida sea simple, tanto nos gusta que nuestra vida sea complicada.
Yo hace tiempo que decidi para bien o para mal que mi vida deberia de ser lo mas simple que fuera posible, que la complicacion no seria ya parte de mi vida, y creo k lo estoy consiguiendo. Cuanto nos cuesta que las cosas no se compliquen, hasta que punto es posible que nuestra vida sea simple. Pues yo creo que la vida tal y como nos viene es simple y facil, lo que ocurre es que no sabes apreciarlar. Un ejemplo de ello son nuestras relaciones de pareja, porque tendemos a que sean dificiles y tortuosas, esto nos deja sin disfrutar de muchas cosas de la pareja, de esos pequeños detalles que eres capaz de ver cuando la relacion no es complicada. Porque voy a irte con cuentos de hadas solo por mi interes, no, eso no es asi. Si yo de una relacion solo espero un rato de diversion y placer porque tengo que complicarlo todo y aparentar algo que yo se que no es, yo no puedo hacer eso, mi vida es muy simple como para ir con una mascara que no quiero.
La gente tendemos a complicarlo todo y yo ya me he cansado de ello, no pienso aparentar mas lo que no es, se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario