martes, 12 de enero de 2010

Extraño


La noche del viernes fue una de esas noches diferentes en la vida de uno, incluso podríamos decir que extraña. Era la primera noche que no dormíamos ni en tu cama ni en la mía, una gran noche, una noche muy buena.
Recuerdo como si fuera ahora mismo cada segundo de aquel momento, cada detalle de la noche, tu belleza, la belleza de tu cara estando tan cerca de mi, tan escasa la distancia k nos separaba. Recuerdo tu dulzura, tu timidez lo recuerdo tomo y sobre todo lo que mas recuerdo fue una frase tuya, "Y si me enamoro de ti". Me gusto, y aunque no es lo habitual no me asuste con ella, reacción que hasta el pasado sábado era lo mas habitual en mi, asustarme. Pero uno reflexiona y piensa las cosas con calma y claridad y se dice así mismo, "me agobiare si se enamora, sera diferente todo?" y llega a una conclusión, "si la mujer que mas a conectado contigo, con la que mas agusto estas, aquella con la que mas has disfrutado en la vida, con la que mejor se pasa el tiempo, con quien puedes despejar la mente y dormir sin ninguna preocupación de lo que te rodea, aquella ......, siente te un privilegiado".
Y si el que te enamoras eres tú, que ocurriría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario